Image Widget

Image Widget





El Gremio del Cosplay,
donde todo visitante es Bienvenido!

Síguenos, veras nuestras aventuras en el mundo cosplay, eventos, concursos, videojuegos, viajes...
no te
perderás nada al detalle!

Rule of Rose

lunes, 12 de marzo de 2012

Bueno como no puedo poner muchas cosas de progresos de cosplay ya que son secreto, este finde en el que todos se han ido a Barcelona a la JW yo me he quedado viciadete con el emulador de Play2, y he podido jugar a un juego que llevaba años queriendo probar por su misterioso aspecto. Se trata del Rule of Rose. Si os gustan el Clock Tower, o el Project zero, te puede resultar interesante. Más parecido al Clock Tower a mi parecer. La Historia Rule of Rose trata sobre Jennifer, una huérfana que camino a su nuevo hogar, se encuentra siguiendo a un niño de noche hasta un antiguo caserón. Allí todo son sonidos de pasos, risas de niños, unas misteriosas figuras con sacos en la cabeza que apalean un saco, y puertas que se cierran. Tras un rato de investigación, en el patio ve un ataud de madera con algo dentro. cuando va a ver que és, unas niñas la encierran dentro y se la llevan a lo que parece un abandonado zeppelin, donde se haya el Club Aristocráricto que dirigen dichas niñas. Para formar parte de él debes seguir las normas de la Rosa, las cuales indican que cada mes debes llevar un obsequio que ellas te manden o te espera la muerte. (mas que un club, parece una secta) El resto del juego trata sobre investigar quienes son esas niñas, porqué van a por ti, recordar tu pasado (si, al parecer no se acuerda de nada de su vida anterior a esto)y sobretodo, salir con vida ya que unas extrañas criaturas sin ojos van surgiendo por los pasillos.
El Juego Se divide en 11 capitulos si no recuerdo mal, cada uno representado por un cuento infantil (hay versiones de la cenicienta, los 7 cabritillos, la sirenita..)en el que te explican un poco lo que te vas a encontrar en ese episodio del juego. En el de la cenicienta hay una señora que no hace mas que limpiar a la que matan a palos, en el de los cabritillos los bichos deformes tienen cabeza de cabra y en el de la sirenita el enemigo final es una señora atadade cintura para abajo colgada del techo al estilo sirena.Muy alegre todo. Tu única arma es lo que vayas encontrando, desde un tenedor, hasta un trozo de tuberia. aunque el juego, al igual que el Clock Tower, consiste un poco en huir y sobrevivir mientras haces las misiones. Tu unico compañero será Brown, un perro que rescatas que te ayuda a encontrar objetos.
Las niñas se llaman a si mismas princesas; Dianala princesa tenaz, EleanorLa princesa del corazón frio Amandala princesa del corazón pequeño,Megla princesa de aspecto prudente y Wendy La princesa de la Rosa roja. Lo dicho, es un juego MUY extraño, es más, ha causado polémica porque una vez investigas en la historia, descubres los abusos que sufria Eleanor por parte del conserje, la obsesión de Amanda por su propio cuerpo y la relación lésbica entre meg y Diana. Un juego que tenia ganas de jugar, y que por fín me quito la espinita. Incluso me sorprendió encontrar cosplayers!!
Para acabar, os dejo con la intro del juego, bastante inquietante y Weird Pulsad aqui

2 comentarios:

Shiva Roodels dijo...

Es impresionante ese juego! lo malo es que lo censuraron un poco y que se leyera en alemán en según que partes... pero vale mucho la pena *.*

Yo tengo una amiga que se hizo el cosplay de Jeniffer mientras yo me hice el del Haunting Ground que es un juego muy parecido (por lo del terror y llevar un perro =D) si no has jugado te lo aconsejo muchísimo! me ha alegrado ver que aún hay gente que juega a estos juegos aunque no se conocieron mucho...

Por cierto sigo el blog *.*

Ivy dijo...

aaaaaaaaaaaaai por qué no leí esto yo?

Mi cucu everywhere xDDDDDDDD

jajja nos lo pasamos genial <3 !

Publicar un comentario