Image Widget

Image Widget





El Gremio del Cosplay,
donde todo visitante es Bienvenido!

Síguenos, veras nuestras aventuras en el mundo cosplay, eventos, concursos, videojuegos, viajes...
no te
perderás nada al detalle!

La vida en Cosplay

jueves, 1 de marzo de 2012

Bueno, una entradita corta agradeciendo a La vida en Cosplay por poner esta portada, usando la foto de mi bruji Sae y mira del Photoshoot de La Sirenita ^^ La verdad me gusta muchisimo esta foto (la tengo en el movil para cuando me llama ella xD)y como temática de San Valentin creo que era perfecta :p A parte de la portada, si quereis echar un vistazo a la revista entera , la teneis Aqui He de decir que este número me ha gustado bastane, tiene unos tutoriales muy chulos , como el de "como hacer tu propio casco" y unas sesiones de fotos muy guays. Asi que si no la habeis visto aún, !a que estais esperando!

1 comentarios:

Shiraku Sanji dijo...

Estais guapísimos, enhorabuena por la portada!

Publicar un comentario