Image Widget

Image Widget





El Gremio del Cosplay,
donde todo visitante es Bienvenido!

Síguenos, veras nuestras aventuras en el mundo cosplay, eventos, concursos, videojuegos, viajes...
no te
perderás nada al detalle!

Japan Weekend Barcelona

martes, 6 de marzo de 2012

Que esto no quede como un mero blog de moda, nooo!!

Voy a poner un poco de lo que llevare esta semana en Japan Weekend de BCN, que este año nos vamos a la Farga, así a lo Salón del Manga, pero he oído que sera un poco mas reducido, osea que no usarían todo el pabellón..  Ver el escenario en ese pabellón me recordara a hace años cuando hacían los megaconcursos de cosplays de tarde y noche en que había de todo XD

Bueno a lo que iba, ahora estoy un poco pachucho, he pasado un finde en la cama o en el sofa..
de dolor de cabeza a fiebre a síntomas estomacales de no poder comer nada.. bueno.. cosas suaves y agua.

Me sigo desviando del tema, hehehe! Estos seran los cosplays que llevare el finde, solo Sabado y parte del Domingo (que nos volveremos despues de comer.. ;__; espero aprovecharlo un poco)

                     10th Doctor (Doctor Who)                                    Natsu ver. Traje Mundo Espiritual
                                                                                                                           (Fairy Tail)
                                          


Pues tachan!! aquí están.. motivos..

El 10th Doctor lo llevare porque Willbur llevara a Madame de Pompadour, ese personaje que enamoró a mas de uno y que con un solo episodio nos dejo muy impactado.
(Gente, os recomiendo ver el episodio de La chica de la chimenea (2x04), Doctor Who 2005)
Seguro que su actuación hará llorar a mas de uno.. o no?? (no se pero me lo intuyó)
El Cosplay ya es muy repetido, lo lleve en Londres cuando fuimos hace un par de años al Cosplay Ball International y despues en Expocomic (pocas personas sabia de que era en esos tiempos, ahora si lo conocen).

Y Natsu, pues uno de los trajes que llevo queriéndome hacer incluso antes de que saliera el anime, cuando leí esa parte del manga, me dije.. LO QUIERO! (y aun estaba haciendo el principal jajaja)
Aparte buscaba una Lucy que también quisiera hacerse la misma versión, y apareció Ivy con el en el anterior salon del Manga de Oct ;__; tenían un Natsu pero sin ese traje, era mi oportunidad de secuestrarla y picarla un poco de que se apuntara conmigo, costo buscar huequecito pero me dijo que no la importaría en este evento, (se apuntan Dani, Vir y Yurio *__*) Sesión FairyTail <3  la haría hacerse muchas Lucys, pero con su ECG debo frenarme..
al igual con Wolfenizer, le haría hacerse todos los Grays (con camisa xD) y Gajeel *__* (este queda fijo fijo que cae.. ya lo veréis)...

Bueno hasta aquí lo dejo por hoy.. próxima entrada a ver si pongo avances de trajes o de anteriores que para eso lo tenia pensado =D
Un abrazooo!!

4 comentarios:

Bet dijo...

Ay mi Doctor <3 <3 <3 NO Sabes la ilusión que me hace que te lo traigas Y llorar no se... no creo... ¿no? O_o Ni zorra pero se me ha ido un poco la castaña con algunas cosas XD

Ivy dijo...

Me encantó el cap de Pompadour *-*, y ya sabes que me encanta ser tu RUSHIIIIIII XD

Wolfenizer dijo...

por supuesto Gajeel caerá!!!!

Alexandra (Alek) dijo...

A ver si te veo y reconozco en el evento xDD

Publicar un comentario