Image Widget

Image Widget





El Gremio del Cosplay,
donde todo visitante es Bienvenido!

Síguenos, veras nuestras aventuras en el mundo cosplay, eventos, concursos, videojuegos, viajes...
no te
perderás nada al detalle!

Proyecto peluche: Pantherlily (Part I)

martes, 28 de febrero de 2012


Bueno, este es el próximo proyecto peluchil: Pantherlily, el Exceed de Gajeel en Fairy Tail.
Mi intención es tenerlo tanto como antojo (!es adorable!) como para un futuro cosplay de Gajeel.
Asi que lo primero es lo primero, !imagenes de referencia!

(si es que adorable ;_;)


las imágenes al fin y al cabo son como referencia también para el tamaño; ver en comparación como es referente a Charles y Happy



vale, ya tengo las imágenes que necesito. Panther es solo un pelín mas alto que los otros, asi que tomo como referencia el peluche Happy de Taku.


asi que, próxima parada.. ir a por telas!! pero eso cuando tenga dinero jaja

1 comentarios:

Alchemist dijo...

Buenas! necesitaria el molde de ese hermoso Happy! >w< quiero quiero quiero!!! :D!!!!

les agradeceria miles si me lo pueden pasar!!

adjunto mi meil para mantenernos conectados!!
wolfteam_leox@yahoo.com

Publicar un comentario