Image Widget

Image Widget





El Gremio del Cosplay,
donde todo visitante es Bienvenido!

Síguenos, veras nuestras aventuras en el mundo cosplay, eventos, concursos, videojuegos, viajes...
no te
perderás nada al detalle!

Proceso del sombrero de Caitlyn

lunes, 27 de febrero de 2012

Bueno, todavia como todavia no tengo procesos de nada actual, empezaré con cosas recientes.
En el último evento (Japan Weekend Madrid) fuí con el traje de Caitlyn del League Of Legends versión masculina. Photobucket
y aunque del traje en si no tengo mucho proceso ni tiene mucho misterio, lo que más me gustó del susodicho fué el sombrero

Para él, lo que hize fué usar una base de un sombrero de bombíny hacerle al ampliación un una lámina de goma eva.una vez colocada esa expansión, vino el momento de forrarlo con la tela y pegamento para tela.
Uploaded from the Photobucket iPhone App
la parte de arriba se trata de un óvalo de cartón forrada con mucho cuidadin para que encajaseperfectamente. El ala de sombrero más de lo mismo, con mimo y cuidado forrandolo con dos piezas de tela.
Una vez todo forrado, vino la parte de los complementos:
La triple mirilla son 3 brazaletes pintados de dorado con un circulo de acetato transparente cada uno, y los brazos que la sostienen... dos lapices gruesos largos (!cosplay extreme!)
Uploaded from the Photobucket iPhone App

luego fue tan simple como añadir un bies donde se junta la copa con la base, y las dos tiras doradas que van hacia arriba dos tiras de goma eva forradas con tela dorada.
Fue un cosplay sencillo sin muchas aspiraciones, pero resultón al fin y al cabo y cómodo sobretodo

a partir de ahora intentaré hacer más fotos de los procesos!

Wolfenizer
Photobucket

3 comentarios:

nena dijo...

Es que tambien haces muñequitos? eres un crack

Harley dijo...

Te vi en el Japan de Madrid,en Febrero, pensaba pedirte una foto dado que estoy interesada en el cosplay de Caitlyn desde hace tiempo, si tienes tuenti agregame porfavor y por ahi hablamos mejor, el mio es Bayonetta Miyamoto.
Gracias y te quedo muy bien el cosplay :).

Adolfo Mendez Cruz dijo...

Eres mi inspiración para hacer este cosplay no se como me salga porque es mi primer cosplay, pero espero que te salga tan genial como a ti :D

Publicar un comentario