Image Widget

Image Widget





El Gremio del Cosplay,
donde todo visitante es Bienvenido!

Síguenos, veras nuestras aventuras en el mundo cosplay, eventos, concursos, videojuegos, viajes...
no te
perderás nada al detalle!
1 comentarios

Proyecto peluche: Pantherlily (Part I)

martes, 28 de febrero de 2012


Bueno, este es el próximo proyecto peluchil: Pantherlily, el Exceed de Gajeel en Fairy Tail.
Mi intención es tenerlo tanto como antojo (!es adorable!) como para un futuro cosplay de Gajeel.
Asi que lo primero es lo primero, !imagenes de referencia!

(si es que adorable ;_;)


las imágenes al fin y al cabo son como referencia también para el tamaño; ver en comparación como es referente a Charles y Happy



vale, ya tengo las imágenes que necesito. Panther es solo un pelín mas alto que los otros, asi que tomo como referencia el peluche Happy de Taku.


asi que, próxima parada.. ir a por telas!! pero eso cuando tenga dinero jaja
3 comentarios

Peluche de Sophie

lunes, 27 de febrero de 2012

Hace unos dias fué el cumpleaños de mi madre, y entre otras cosas tenía muchas ganas de hacerla algo manual, y un peluche me parecía la forma perfecta de hacer algo con cariño.
La elección fue fácil, ha sido una de nuestras películas favoritas, asi que decidí hacer una mini Sophie.
Lo primero, imagen de referencia por supuesto. Sophie cambia de traje ligeramente a lo largo de la pelicula, pero me decanté por esta:


Asi que tras una visita a la tienda de telas, compré lo que creí necesario para tal creación.
dudaba si usar fieltro para todo,y aunque cogí color carne por si acaso, acabé utilizando un retal que tenia por casa para al piel que la hacia parecer más muñeca de trapo.
Ya con las tela y con la imagen de referencia, necesitaba patrones. Para que os hagais una idea, masomenos usé estos:


Luego los adapté a mis necesidades , pero de aquí me basé.
una vez cortado los patrones, y cosidos (mano a mano ya que en mi casa no tengo máquina) tenia esto:



La forma ya estaba asi que... faltaba vestirla!!!
por desgracia no tengo fotos del vestido suelto, pero no me compliqué mucho he hize un vestido azul de dos piezas, sin mangas. Se lo puse, y fue entonces cuando la cosí las mangas para que estuvieran bien sujetas al brazo y asi también poder darle ese efecto acolchado a los hombros. En el diseño final no se aprecia pero tiene los detallitos del pecho tambien cosidos, pero bueno.
Una vez vestida y con su rebequita puesta, pensé en que ganaría mucho si tuviese a calcifer. Tenia retales de fieltro amarillo, rojo y naranja, asi que, perfecto! tan simple como cortar tres llamas de diferentes tamaños y pegarlas con silicona. Luego unos ojitos saltones y listo! cosí las manos entre si para que sujetaran el fuego y ya tenia esto:
Uploaded from the Photobucket iPhone App
Ya solo me quedaba la cabeza. Dos botones para los ojos, una pieza de fieltro gris para el flequillo y otra pieza larga de lo mismo para la trenza. La trenza era simplemente una tira larga dividirla en tres, y hacer una trenza al modo habitual. flequillo y trenza pegadas a la cabeza, y por fin, tras una tarde entera dale que te pego, nació Sophie.
Photobucket

A mi madre la gustó mucho, asi que estoy orgulloso de la muñequita :3
Wolfenizer
3 comentarios

Proceso del sombrero de Caitlyn

Bueno, todavia como todavia no tengo procesos de nada actual, empezaré con cosas recientes.
En el último evento (Japan Weekend Madrid) fuí con el traje de Caitlyn del League Of Legends versión masculina. Photobucket
y aunque del traje en si no tengo mucho proceso ni tiene mucho misterio, lo que más me gustó del susodicho fué el sombrero

Para él, lo que hize fué usar una base de un sombrero de bombíny hacerle al ampliación un una lámina de goma eva.una vez colocada esa expansión, vino el momento de forrarlo con la tela y pegamento para tela.
Uploaded from the Photobucket iPhone App
la parte de arriba se trata de un óvalo de cartón forrada con mucho cuidadin para que encajaseperfectamente. El ala de sombrero más de lo mismo, con mimo y cuidado forrandolo con dos piezas de tela.
Una vez todo forrado, vino la parte de los complementos:
La triple mirilla son 3 brazaletes pintados de dorado con un circulo de acetato transparente cada uno, y los brazos que la sostienen... dos lapices gruesos largos (!cosplay extreme!)
Uploaded from the Photobucket iPhone App

luego fue tan simple como añadir un bies donde se junta la copa con la base, y las dos tiras doradas que van hacia arriba dos tiras de goma eva forradas con tela dorada.
Fue un cosplay sencillo sin muchas aspiraciones, pero resultón al fin y al cabo y cómodo sobretodo

a partir de ahora intentaré hacer más fotos de los procesos!

Wolfenizer
Photobucket
0 comentarios

Bienvenidos al Gremio


Tanto Taku como yo, teníamos ganas desde hace mucho tiempo de abrir un blog con nuestras cosillas, progresos, antojos,o cosas que nos gustaban del mundillo cosplay. Así que aquí está el resultado; un Blog donde publicaremos un poco lo que hacemos, como lo hacemos, y por qué lo hacemos.

disfrutad de él tanto como nosotros, y bienvenidos al Gremio del Cosplay!

Wolfenizer